sábado, 30 de octubre de 2010

DEJAR A UN AMOR

Poema tomado de.......  David Corredor que aunque desconocido para todo el mundo tiene un poco de talento que tiene que aprender a elaborar mas para lograr ser lo que quiere. 




Hoy mi mira triste es  por un amor que se va
Con mi cabeza agachada por no  poderla sacar 
No hago mas que escribir no pienso mas que en ella
Es problema amarla es problema olvidarla

Como duele cuando sus ojos veo
 Veo su maravilloso ser
Veo su perfecta alma
Y dos ángeles uno que se lo dio dios y el otro se lo di yo

Ya estoy solo en esta vida
De noche extraño su mirada 
Cuando sueño, sueño con ella
Me levanto solo para saber
Que no estas con migo eso me duele.





El que no sueña despierto es porque cuando lo hizo tuvo pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario