lunes, 8 de noviembre de 2010

MI AMIGA (POEMA)




Su suelo es mi cielo
La veo cuando escucho
Me encuentro y me muero
Me vence aunque lucho
 Es un sonar de luz radiante
No ve lo que soy
No sabe que siento
Un mal  empujón del destino
Mientras tanto soy solo el amigo
Ella vive arriba en el cielo divino
Yo escucho sus pasos
Yo pansa arriba sentado en el computador
Viendo lo duro que es el amor
Parecen flores sus pies que se mueven
Con esa rutina que me enamora su vida
Así es como comienzo mis días
Casi la puedo ver
Persigo el cambio de un duro destino
Es cucho caer un corazón en pedazos
Y ella sueña                          
Y yo en mi casa solo pienso en ella
Con la dulce amiga
Se olvidó de un amor sospechoso
Pon en el suelo una puntilla para cuando
Camine sangrar del amor que le tengo
Mañana será la misma rutina
Mi amor no se mueve
Qué plan nos tendrá el amor.










DAVID CORREDOR


 


El sabio es aquel que sabe sin saber por qué. Lo demás es sólo aprendizaje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario