miércoles, 8 de agosto de 2012

Si¡ estas confundido y No¡ estas distraído.



Etapas etapas todo son etapas, solía decir un psicólogo hace un tiempo atrás.

Estoy casi plagiando a tal vez, el mas grande músico de protesta que el mundo pudo conocer; quien mas si no Facundo Cabral, para decirte la realidad de algo de una forma cómica y algo cruel, gracias a su obra "No estas deprimido, estas distraído." Podríamos concluir diversas cosas cada una dependiendo de nuestra situación. Yo lo tomaría así; tienes problemas pero los puedes superar y no debes dejar que estos problemas te logren deprimir, te logren achantar o hagan de ti "uno mas" la razón por la cual en la mayoría de los casos estos problemas logran su cometido, es porque estamos distraídos de la vida, en muchas ocasiones nos desviamos de nuestro objetivo y nos fijamos en cosas sin sentido, cosas que nos nublan la visión y provocan nuestra perdición. En fin el problema es no concentrarse en las soluciones y si en los problemas, por eso el principal lió del cual nos tenemos que librar es esas "DISTRACCIONES".

Esto realmente no tenia nada que ver con el tema del que quería hablar, pero con algo tenia que empezar.

Todos tienen cambios eso es natural, como es igual de natural el ser "diferente" no en el sentido de ser anormal con respecto a la naturalidad de las personas. -Dos piernas, dos brazos, dos ojos, una boca y nariz etc.- esa de alguna forma es la naturalidad del ser humano. Cuando digo ser diferente me refiero a ir en variación, con los principios o preceptos morales que tienen las personas, dichos principios que adquirió de una forma empírica, pero que de alguna forma ya pasaron de moda o ya no aplican para nuestra "realidad" el porque de su caducidad es algo difícil de explicar, te diría que son otros tiempos o que la gente cambia, pero ese tipo de discursos no van con mi agrado.

Las personas no cambian, "evoluciona" aunque en estas épocas al parecer hemos involucionado un poco. Aunque de eso no estamos hablando, el punto como tal es el ser "diferente" que pasa si en un momento de tu juventud te quiebras con respecto a lo que te gusta o a lo que quieres o a quien quieres.
Las personas son diferentes eso es "natural" ademas son libres de escoger con quien quieren estar, a que cabeza quieren acompañar, es mucho mejor cuando te sientes seguro con tu decisión, un ejemplo simple seria, me gustan mucho mas las pelirrojas a la pelirrubias. 

Pero que pasa cuando tu realidad es muy diferente a la realidad de los demás, cuando tu realidad afecta a la de los demás, te aseguro que de un momento a otro no mirarías de la misma forma a tu mejor amigo si el de un momento a otro te confesara su homosexualidad.







En asuntos del corazon NO hay reglas de DOS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario