miércoles, 18 de julio de 2012

Who I Am?





 Naci en Bogota, una tarde del 23 de septiembre del 1995. Aunque nací aquí en Colombia y viví mucho tiempo en chía, me radique en Zipaquirá "En contra de mi voluntad, puesto que era lo que mi madre quería. “Pero aun así el que me conoce sabe de mi amor profundo y total, hacia un país en especial. Idolatro a Maradona, Amo a "Boca" y deliro con la música de Cerati o Paez, por obvias razones ese país es del sur ese país es Argentina, y se puede decir que es el lugar que mas amo en el mundo. 

Vivo en Zipaquirá, pero extraño demasiado viajar a Chía, mi anterior lugar de residencia puesto que allí, conseguí a los mejores amigos que se puede tener y porque mi infancia total se encuentra en ese pequeño "Barrio de Bogotá". 

Quizás en un mal trazo de la vida termine, quizás guiado por el destino acá, en Zipaquirá, algo que no me enorgullece es que dos años después de mi llegada, aun no me acostumbro y ni siquiera me siento a gusto. Pero no puedo negar que en este lugar también logre encontrar, personas demasiado importantes para mi vida, las niñas que más he adorado y amigos a quienes considero hermanos.

Mi vida es monótona y normal, no hago nada del otro mundo, trabajo escribo pienso y en ocasiones callo. Soy el tipo de personas que aunque este destrozado por dentro siempre se va a esforzar en brindar una buena compañía, hacerte reír con una bobada, el problema en mi es que mi orgullo y mi gran ego, me impiden mostrarme como soy ante cualquier persona.

Pienso en estudiar filosofía o periodismo quizás derecho, pero eso solo lo sabre al acabar mi bachillerato.

Casi un mes después de terminar "Once" saldré del país en busca de realizar mi sueño, hacer mi vida en oro país. Aunque Colombia me dio la vida mi principal objetivo es irme, definitivamente de aquí. Argentina seria mi primer destino fijo, para luego terminar viviendo y estar realizado en Inglaterra.

Me gusta la buena música, y no lo que recibe el nombre de comercial. The Beatles o Guns And Roses significan mi vida y mi forma de ser no hay día en que no pueda escuchar un buen rock o un blues que me haga recordar tiempos del pasado donde tenia felicidad. 

No creo en ningún ente superior del cual no se pueda obtener ninguna prueba neta, por ende no creo en lo que algunos llama "dios". Si me preguntas en que creo simplemente te digo que creo en MI y creo en Ti, que creo en la amistad por en sima de todo y que creo en que este año salimos campeones¡.


Mis ídolos son pocos. 

El mejor y mas grande músico John Lennon ((°J°))

El mejor y mas grande  Diez Juan Roman Riquelme D10S










Hubo un tiempo en que fui tal cual eres, mas cual yo soy ahora no lo serás tú nunca. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario